Inicio > Destinos > Los Cabos > SWIM AND RIDE EXPERIENCE CABOS

SWIM AND RIDE EXPERIENCE CABOS

Locación: Cabo Adventures Disponible: Diario Horarios: 1 Precio Adultos: $149.00 USD $ 124.00 USD Precio Niños: $ 99.00 USD $ 89.00 USD
17 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Realizar un nado con delfines en Los Cabos es llevarte el mejor recuerdo de tus vacaciones en el Pacífico. La locación de Cabo Adventures te permitirá tener un encuentro muy cercano con los delfines, podrás acariciarlos y sentir lo suavecito de su piel. 

En la primera parte de este nado con delfines en Los Cabos estarás en la seguridad de una plataforma. Desde ahí podrás interactuar con tus sonrientes nuevos amigos, ellos saltarán hacia ti para darte un cariñoso abrazo y también cantarán para alegrarte. Podrás darles un saludo de mano a aleta para que sepan lo mucho que disfrutas su compañía.

Una de las mejores cosas de nadar con delfines en Los Cabos será el momento del "belly ride": uno de los delfines te llevará a dar un paseo en su pancita.

Incluye:

Toalla, agua embotellada, chaleco salvavidas, uso de casilleros, wetsuit (durante el invierno).

Actividades: Belly ride, abrazo, hand target, saludo de mano, beso, caricias. Tiempo: 30 min de interacción con el delfín Incluye:

Toalla, agua embotellada, chaleco salvavidas, uso de casilleros, wetsuit (durante el invierno).

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, alimentos y bebidas, otras actividades en Los Cabos.

Comentarios:

“Día del niño”
Excelente experiencia súper recomendable la entrenadora cristina excelente muy amable con excelente trato tanto a nosotros como al delfín "ali" muy divertido sin duda lo volvería a hacer mi hijo se la paso increíble el conductor que nos llevo muy amable no recuerdo su nombre pero su apellido (Muñoz) las chicas de recepción muy amables en fin todo de maravilla.- Jesus Ricardo M

“Experiencia unica”
Una de las mejores experiencias que he vivido ha sido la interaccion con delfines el staff de cabo dolphins super profesional.- AlexSanchez79


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.