Inicio > Destinos > Los Cabos > DOLPHIN ROYAL SWIM PLUS LOS CABOS

DOLPHIN ROYAL SWIM PLUS LOS CABOS

Locación: Dolphin Discovery Los Cabos Disponible: Diario Horarios: 09:00 am, 11:00 am, 01:00 pm, 03:00 pm Precio Adultos: $199.00 USD $ 135.50 USD Precio Niños: $ 89.00 USD $ 72.00 USD
32 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

¡Nadar con delfines en Los Cabos te dejará sin aliento! Esta es una actividad que no te puedes perder en tus vacaciones en el Pacífico Mexicano.

El programa Dolphin Royal Swim te brindará una experiencia llena de adrenalina por todas las actividades que incluye. Podrás acariciar, besar y ver nadar a toda velocidad a estos fantásticos animalitos.

Al nadar con delfines en Los Cabos podrás sostenerte de la aleta dorsal de tu nuevo amigo para dar un paseo, y ésta será solo una probadita de lo que vendrá después, sentirás la fuerza de dos delfines que harán que tu cuerpo se eleve sobre el agua cuando te empujen por las plantas de los pies, en la famosa actividad conocida como foot push.

Incluye:

Transportación, buffet y barra libre nacional, kayaks, un tour Ocean Ride de 20 minutos, un tour Camel Trek, un tour de bicicletas, casilleros, duchas, baños.

Actividades: Beso y abrazo, saludo de mano, paseo, foot push, tiempo libre, kayak. Tiempo: 50 min de interacción con el delfín Incluye:

Transportación, buffet y barra libre nacional, kayaks, un tour Ocean Ride de 20 minutos, un tour Camel Trek, un tour de bicicletas, casilleros, duchas, baños.

No Incluye:

Fotos con los delfines. Otras actividades en Los Cabos.

Comentarios:

“Excelente”
El costo y se servicio me pareció excelente, definitivamente regresaría, quedé enamorada de los delfines. Veo mis fotos y me dan ganas de regresar!!.- miriam184

“Nado con delfines”
Es mi tercera vez y me encantó nadar con nacho y meztli. Lo puedo revivir en el vídeo y presumirlo con amigos y familiares.- Maria Guadalupe A


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.