Inicio > Destinos > Cancún > TRAINER FOR A DAY + WET N WILD

TRAINER FOR A DAY + WET N WILD

Locación: Dolphinaris Cancún Disponible: Domingo, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado Horarios: 09:00 am Precio Adultos: $199.00 USD $ 175.12 USD Precio Niños: $ 199.00 USD $ 175.12 USD
12 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

¡Aprende a entrenar delfines y disfruta los toboganes y albercas de Wet n' Wild! Con este programa de nado con delfines en Cancún tendrás la oportunidad única de instruirte en el arte de entrenar delfines.

Aprende todo sobre su comportamiento, su modo de vida, su anatomía y su alimentación. Trainer for a Day es el nado con delfines en Cancún más completo que puedas imaginar, incluso tienes la oportunidad de bucear con estos tiernos mamíferos. Saldrás de este programa interactivo sabiendo todo sobre los trucos y señales que los entrenadores profesionales utilizan con estos juguetones mamíferos.

Después de recibir tu diploma como entrenador de delfines, diviértete al máximo en el más divertidas atracciones acuáticas de Cancún: el mundo Wet n' Wild de Ventura Park. Lánzate de todos los toboganes y siente la adrenalina de la velocidad que tomas al ir deslizándote, o bien, toma un descanso en los camastros del parque. Ningún otro tour ofrece una experiencia tan completa y enriquecedora para nadar con delfines en Cancún.

¿Qué esperas para ser entrenador por un día?

Incluye:

Entrada al parque Wet n' Wild con comida y bebidas incluidas, camiseta de entrenador, certificado de participación, dos fotografías, acceso a The Sundeck Lounge.

Actividades: Sesión de entrenamiento, nado Dolphin Swim and Ride. Tiempo: 70 min en el agua y 5 horas de actividades Incluye:

Entrada al parque Wet n' Wild con comida y bebidas incluidas, camiseta de entrenador, certificado de participación, dos fotografías, acceso a The Sundeck Lounge.

No Incluye:

Fotos adicionales de tu nado con los delfines, transportación, actividades no acuáticas en el parque, otras actividades en Cancún.

Comentarios:

“Amaizing!!!
Una Experiencia única! ...” Una experiencia única. increible ! son espectaulares!...las actividades son fascinantes! el convivir con los Delfines es para tomar conciencia ...simplemente recomedable...para todas las edades.- Gabrielle d

Excelente
Los delfines era uno de mis sueños y la experiencia fue inolvidable . El personal y las actividades muy muy buenas. Es recomendable por lo menos una vez en la vida. El paquete mas completo aunque sea mas costoso es el mejor.- galenajeann


IMPORTANTE

Debes tener cuando menos 13 años para disfrutar este nado. Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.