Inicio > Destinos > Cancún > NADO PRIMAX EN CANCÚN

NADO PRIMAX EN CANCÚN

Locación: Delphinus Cancún Interactive Aquarium Disponible: Diario Horarios: 0 Precio Adultos: $159.00 USD $ 77.00 USD Precio Niños: $ 159.00 USD $ 77.00 USD
52 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Uno de los mejores programas para nadar con delfines en Cancún es Primax de Delphinus. ¡Incluye de todo!

En el nado con delfines Primax en Cancún vas a tener una breve introducción en la que te explicarán conceptos básicos sobre la vida de estos inteligentes mamíferos. Más tarde, tendrás unos minutos de convivencia con ellos en una plataforma. Ahí podrán conocerse tú y el delfín, podrás acariciarlo y hasta tocar uno de sus pequeños dientecitos.

La aventura continuará cuando sea el momento de hacer una de las actividades más populares entre los nados con delfines en Cancún, ¡el foot push! Dos delfines te van empujar de los pies y te harán sentir que vuelas, una experiencia increíble que difícilmente olvidarás.

Incluye:

Casilleros, baños, regaderas y vestidores.

Actividades: Besos, abrazos, foot push, saltos, baile, aplauso, salto libre, nado libre. Tiempo: 45 min de interacción con el delfín Incluye:

Casilleros, baños, regaderas y vestidores.

No Incluye:

Transportación (puedes solicitar este servicio con un costo adicional llamando al 998 2875301), fotos con los delfines, comidas o bebidas, otras actividades en Cancún.

Comentarios:

“lo mejor”
La tranquilidad que te transmiten cuando nadas con ellos son divinos, es una sensación única e inexplicable, hay que vivir esa aventura, lo recomiendo.- Viviana677

Excelente
Los delfines era uno de mis sueños y la experiencia fue inolvidable . El personal y las actividades muy muy buenas. Es recomendable por lo menos una vez en la vida. El paquete mas completo aunque sea mas costoso es el mejor.- galenajeann


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.