Inicio > Destinos > Cancún > DOLPHIN RIDE EN CANCÚN

DOLPHIN RIDE EN CANCÚN

Locación: Delphinus Cancún Interactive Aquarium Disponible: Diario Horarios: 0 Precio Adultos: $109.00 USD $ 59.24 USD Precio Niños: $ 109.00 USD $ 59.24 USD
46 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Nadar con delfines en Cancún es una actividad que no te puedes perder en tus vacaciones en el Caribe Mexicano.

La locación de Delphinus Cancún es la mejor ubicada para poder realizar un nado con delfines en la zona hotelera del destino. Tiene todo lo necesario para que disfrutes de una experiencia única e inigualable en donde tú y los delfines estarán en las condiciones óptimas para crear un vínculo tan especial, que lo llevarás por siempre en el corazón. Estarás tan cerca de los delfines que vas a poder tocarlos, abrazarlos y seguramente te llevarás una sorpresa cuando estos simpáticos mamíferos marinos te canten y te bailen.

La mejor parte de tu nado con delfines en Cancún llegará cuando uno de estos curiosos animalitos te de un "ride" en su aleta dorsal por toda la alberca. ¡Será un paseo único!

Incluye:

Casilleros, baños, regaderas y vestidores.

Actividades: Dolphin Ride, beso, canto, nado libre, coletazo, plataforma, saludo, salto de barra, burbujas, baile. Tiempo: 30 min de interacción con el delfín Incluye:

Casilleros, baños, regaderas y vestidores.

No Incluye:

Transportación (puedes solicitar este servicio con un costo adicional llamando al 998 2875301), fotos de tu nado con los delfines, alimentos y bebidas, otras actividades en Cancún.

Comentarios:

“lo mejor”
La tranquilidad que te transmiten cuando nadas con ellos son divinos, es una sensación única e inexplicable, hay que vivir esa aventura, lo recomiendo.- Viviana677

Una experiencia inolvidable
Mis hijos nadaron con delfines y quedaron encantados, felices con la experiencia, aprendieron mucho y se divirtieron.- Sabrivpw


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.