Inicio > Destinos > Cancún > DOLPHIN RIDE PUNTA CANCÚN

DOLPHIN RIDE PUNTA CANCÚN

Locación: Delphinus Punta Cancún Disponible: Diario Horarios: 09:00 am Precio Adultos: $109.00 USD $ 78.00 USD Precio Niños: $ 109.00 USD $ 78.00 USD
28 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

El Caribe Mexicano te espera para que hagas el nado con delfines en Cancún más original de toda la zona.

En tus próximas vacaciones, el sol del Caribe Mexicano te recibirá esplendoroso para que realices una de las actividades más populares en la zona, nadar con delfines en Cancún. Pero este no es cualquier programa, el Dolphin Ride de Delphinus te permite crear una conexión con estos simpáticos mamíferos al aprender sobre su hábitat, su anatomía y su alimentación. Si quieres, hasta podrás tocar sus dientes.

Imagínate siendo llevado de la aleta dorsal de un amable delfín por toda la alberca de la locación de Punta Cancún, ¡serás la estrella del momento! Nadar con delfines en Cancún hará que te lleves a casa los mejores recuerdos de tus vacaciones.

Incluye:

Uso de lockers, vestidores, toallas y regaderas, estacionamiento.

Actividades: Dolphin ride, beso, canto, nado libre, coletazo, plataforma, saludo, salto de barra, baile. Tiempo: 30 min de interacción con el delfín Incluye:

Uso de lockers, vestidores, toallas y regaderas, estacionamiento.

No Incluye:

Transportación (puedes solicitar este servicio con un costo adicional llamando al 998 2875301), fotos de tu nado con los delfines, alimentos y bebidas, otras actividades en Cancún.

Comentarios:

 “Una experiencia inolvidable” Mis hijos nadaron con delfines y quedaron encantados, felices con la experiencia, aprendieron mucho y se divirtieron.- Sabrivpw

“A nadar con delfines!”
“Un verdadero contacto con la naturaleza” Esta es una de las aventuras que no puedes dejar de vivir si viajas a cancun, el nadar con delfines y convivir con ellos es verdaderamente innolvidable. El Dolphin Ride, es ampliamente recomendable!.- Lagunero_75


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.