Inicio > Destinos > Cancún > DOLPHIN SWIM & RIDE + WET N WILD

DOLPHIN SWIM & RIDE + WET N WILD

Locación: Dolphinaris Cancún Disponible: Domingo, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado Horarios: 09:30 am, 11:00 am, 12:30 pm, 02:00 pm, 03:30 pm Precio Adultos: $89.00 USD $ 79.50 USD Precio Niños: $ 89.00 USD $ 79.50 USD
11 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Tendrás la experiencia más cercana con delfines en Cancún con el programa Dolphin Swim and Ride.

Primero tendrás un tiempo libre de nado con los delfines para reconocerse mutuamente. De ahí, dos delfines te empujarán a toda velocidad, cada uno en un pie, hasta sacar la mayor parte de tu cuerpo del agua.

Si el foot push no te convence, ¡no hay problema! Podrás hacer la actividad del paseo dorsal. En esta, te sujetarás de las aletas dorsales de dos delfines que te darán un divertido paseo.

Para terminar el día con toda la adrenalina y diversión, entra a Wet n' Wild Cancún, el área de actividades acuáticas de Ventura Park. Hay toboganes, alberca de olas, un río que te llevará por el parque y podrás deleitarte con un delicioso buffet.

Incluye:

Acceso a The Sundeck Lounge, acceso al parque Wet n' Wild (actividades acuáticas), comidas y bebidas.

Actividades: Interacción personal con el delfín, beso del delfín, saludo, foot push o dorsal ride. Tiempo: 40 min de interacción con el delfín (tour de todo el día) Incluye:

Acceso a The Sundeck Lounge, acceso al parque Wet n' Wild (actividades acuáticas), comidas y bebidas.

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, transportación, actividades no acuáticas en el parque, otras actividades en Cancún.

Comentarios:

“Excelente Experiencia”
Creo que es una excelente opción para el nado con estas criaturas maravillosas. Compre un programa con tiempo de antelación por Internet para nado con delfines y pude pasar un muy buen día en Wet and wild.- JAVIERLHQ

“Dolphinaris Cancun”
Este sitio es spectacular el personal de primera la orientacion y la comida excelente todo el dia de Trainer y combinado con Wet Wild fue todo muy Bueno lo recomieno 100 % .- Wenceslao R


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.