Inicio > Destinos > Cancún > NADO CON DELFINES SPLASH CANCÚN

NADO CON DELFINES SPLASH CANCÚN

Locación: Delphinus Cancún Interactive Aquarium Disponible: Diario Horarios: 11:00 am Precio Adultos: $89.00 USD $ 52.04 USD Precio Niños: $ 89.00 USD $ 52.04 USD
42 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

En este nado con delfines en Cancún te divertirás y descubrirás valiosa información acerca de estos maravillosos animales. 

Delphinus diseñó el programa Splash para combinar divertidas actividades para nadar con delfines en Cancún y al mismo tiempo crear conciencia ambiental en los participantes. Estarás en un grupo de tan sólo 10 personas y todos podrán tocar, abrazar y cantar con uno de estos fabulosos mamíferos marinos.

Al hacer el nado con delfines Splash de Delphinus te darás cuenta del papel tan importante que tienen estos animales para el ecosistema y cómo es su vida en el delfinario. Terminarás maravillado con toda la información que los entrenadores te proporcionarán.

¡Nadar con delfines en Cancún será una experiencia que no podrás olvidar! Cuando menos te lo esperes, los delfines harán trucos y saltos impresionantes, no podrás creer lo inteligentes que son.

Incluye:

Uso de casilleros, baños, regaderas y vestidores.

Actividades: Besos, abrazos, canto, actividades en plataforma, baile, nado libre. Tiempo: 30 min de interacción con el delfín Incluye:

Uso de casilleros, baños, regaderas y vestidores.

No Incluye:

Transportación (puedes solicitar este servicio con un costo adicional llamando al 998 2875301), fotos con los delfines, comida o bebidas, otras actividades en Cancún.

Comentarios:

 “los delfines nobles”
es una maravillosa y increíble experiencia ...el nado con delfines es algo hermoso convivir interactuar son super nobles y muy inteligentes ...si vas a cancun no dejes de ir a visitarlos te lo recomiendo.- ARA4376

“maravilloso!!”
Excelente experiencia los delfines son maravillosos, sus entrenadores también muy buena la atención, muy personalizado!!.- cintya_verdugo


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.