Inicio > Destinos > Cancún > DOLPHIN INTERACTIVE + WET N WILD

DOLPHIN INTERACTIVE + WET N WILD

Locación: Dolphinaris Cancún Disponible: Diario Horarios: 09:30 am, 11:00 am, 12:30 pm, 02:00 pm, 03:30 pm Precio Adultos: $99.00 USD $ 69.00 USD Precio Niños: $ 99.00 USD $ 69.00 USD
30 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

El tour de nado con delfines en Cancún te permite conocer más sobre estos brillantes mamíferos. Entrenadores expertos te darán un breve resumen sobre la vida de los delfines, su comportamiento y su anatomía, para que después puedas tener el preciado encuentro en el agua.

Esta interacción con delfines en Cancún es ideal para niños desde los 3 años en adelante y para personas que no sepan nadar, ya que estarán la mayor parte del tiempo sobre una plataforma y siempre con la seguridad de tener un chaleco salvavidas.

Después de nadar con delfines en Cancún, disfruta del mejor parque acuático: Wet n' Wild. Aquí encontrarás actividades para todos, desde los que disfrutan la tranquilidad del un río simulado, donde la corriente te permite relajarte y pasear por todo el parque, hasta actividades donde la adrenalina que despierta lanzarte de alguno de los toboganes nunca se acaba.

Incluye:

Acceso a The Sundeck Lounge y al área Wet n' Wild (actividades acuáticas) de Ventura Park, comidas y bebidas.

Actividades: Beso del delfín, saludo, tiempo libre Tiempo: 30 min de interacción con el delfín (tour de todo el día) Incluye:

Acceso a The Sundeck Lounge y al área Wet n' Wild (actividades acuáticas) de Ventura Park, comidas y bebidas.

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, transportación, actividades no acuáticas en el parque, otras actividades en Cancún.

Comentarios:

“Hermosa experiencia"
Una Experiencia inolvidable, el tener contacto con delfines, ya que se tiene un contacto directo con la naturaleza.- Rene R

“Me encanto”
Una experiencia única.... los niños quedaron encantados. lo recomiendo al 100%.... increíble el cuidado que tienen a los animales.- 967mariela


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.