Inicio > Destinos > Gran Caimán > DOLPHIN LOVERS SWIM EN GRAN CAÍMAN

DOLPHIN LOVERS SWIM EN GRAN CAÍMAN

Locación: Dolphin Discovery Grand Caimán Disponible: Diario Horarios: 0 Precio Adultos: $119.00 USD $ 89.02 USD Precio Niños: $ 99.00 USD $ 77.42 USD
25 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

¡Nadar con delfines en Gran Caimán es algo que no te puedes perder en tu viaje al Caribe!

Si siempre has deseado estar cerca de una de estas extraordinarias creaturas, Dolphin Discovery tiene para ti una excelente oportunidad de nadar con delfines en las Islas Caimán dentro de un delfinario seguro y lindo. Esta es una excelente locación para familias con niños pequeños.

Choca tu mano contra la aleta de un delfín en señal de amistad, dale un abrazo y recibe un tierno beso de tu nuevo amigo marino. ¡Verás que son animales súper inteligentes! Este nado con delfines en Gran Caimán cautivará tu corazón.

Incluye:

Uso de baños, lockers y regaderas.

Actividades: Saludo de mano, beso, hand target, tiempo libre Tiempo: 30 min de interacción con el delfín Incluye:

Uso de baños, lockers y regaderas.

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, transportación, alimentos y bebidas, otras actividades en Gran Caimán.

Comentarios:

“Una experiencia inolvidable”
Grandioso staff, muy buena atencion para compartirlo con la familia, con mi familia escogimos el programa de Dolphin lovers como primer contacto con estos hermosos mam'iferos y para mi hijo de 8 años este primer encuentro fue genial, de seguro que si volvemos haremos el siguiente paquete.- GaboMarty

“Muy bonito”
Fue una experiencia muy bonita para los niños, las fotos algo caras pero vale la pena. Bien atendido.- Gonzalou01


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.