Inicio > Destinos > Gran Caimán > DOLPHIN COVE SWIM ADVENTURE EN ISLAS CAÍMAN

DOLPHIN COVE SWIM ADVENTURE EN ISLAS CAÍMAN

Locación: Dolphin Cove Gran Caimán Disponible: Miércoles, Jueves Horarios: 0 Precio Adultos: $149.00 USD $ 106.42 USD Precio Niños: $ 129.00 USD $ 94.82 USD
29 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

¡Ven a nadar con delfines en las Islas Caimán! No hay una mejor manera de construir hermosos recuerdos con toda la familia. 

Además de tocar, besar y abrazar a uno de estos hermosos mamíferos marinos, en tu nado con delfines en las Islas Caimán tendrás la oportunidad de dar un paseo a bordo de la pancita de un delfín. Más tarde, tu nuevo amigo marino empujará tus pies mientras te sostienes de una tabla de boogie, ¡te sorprenderás de lo fuertes y veloces que son estos animales!

¡Nadar con delfines en las Islas Caimán completará tu experiencia en el Caribe! Reserva este tour para toda tu familia hoy mismo.

Incluye:

Uso de baños, lockers y ducha.

Actividades: Belly ride, boogie push, abrazo, hand target, saludo de mano, beso. Tiempo: 30 min de interacción con el delfín Incluye:

Uso de baños, lockers y ducha.

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, alimentos y bebidas, transportación de/a hoteles, otras actividades en las Islas Caimán.

Comentarios:

“Un sueño cumplido”
Me pareció una experiencia increíble! Son unos animalejos con mucha sensibilidad. Me hubiese gustado pasar mas tiempo con ellos.- jeanettecarolina

“Excelente”
Buenos dias. para mi ha sido una de las experiencias mas extraordinarias de mi vida. gracias por esa dicha oportunidad de vivir.- jorgepuellos01


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.