Inicio > Destinos > Cozumel > ENTRENADOR DE DELFINES POR UN DÍA EN COZUMEL

ENTRENADOR DE DELFINES POR UN DÍA EN COZUMEL

Locación: Dolphinaris Cozumel Disponible: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado Horarios: 1 Precio Adultos: $185.00 USD $ 131.00 USD Precio Niños: $ 185.00 USD $ 131.00 USD
29 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Aprende todo sobre el cuidado y entrenamiento de los animales más inteligentes del océano en este nado con delfines en Cozumel.

Ser entrenador de delfines por un día en Cozumel es una experiencia pensada para los verdaderos amantes de estos animales. Vivirás el encuentro más cercano y conmovedor que pueda existir con esta hermosa especie, aprenderás sobre su maravilloso mundo y sobre los cuidados especiales que requieren. Este programa te permitirá estar tras bambalinas alimentando y experimentando algunos trucos super fáciles de realizar con los delfines.

Nadar con delfines en Cozumel sobrepasará todas tus expectativas. Además de conocer el fantástico mundo de los entrenadores de delfines, también realizarás las actividades del nado Dolphin Swim and Ride.

Incluye:

Comida y bebidas, camiseta de entrenador, certificado de participación, dos fotografías, kayaks, paddle board.

Actividades: Sesión de entrenamiento, nado Dolphin Swim and Ride. Tiempo: 70 min en el agua y 5 horas de actividades Incluye:

Comida y bebidas, camiseta de entrenador, certificado de participación, dos fotografías, kayaks, paddle board.

No Incluye:

Fotos adicionales de tu nado con los delfines, transportación, otras actividades en Cozumel.

Comentarios:

“Una experiencia increíble”
Recomiendo encarecidamente esta actividad para todo tipo de familias. Desde el personal hasta los capacitadores el mundo es completamente organizada y profesional. sí, las fotografías son caros así que si puedes hacer un paquete por anticipado que es recomendable. Nos encantó la experiencia.- BARBARA L

“Entrenador por un día”
¡Guau! Este fue un paquete increíble! Esta fue mi primera experiencia de nadar con delfines. Mi suegra consiguió este paquete y fue muy divertido. Tienes la oportunidad de celebrar los delfines aletas e ir para un paseo, mascotas, pie, boogie board pie presionar, enseñar al personal con la mano señales, pintura y más.- smwpoole


IMPORTANTE

Actividad recomendada para niños mayores de 12 años. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.