Inicio > Destinos > Cozumel > DOLPHIN ROYAL SWIM COZUMEL

DOLPHIN ROYAL SWIM COZUMEL

Locación: Dolphin Discovery Cozumel Disponible: Diario Horarios: 1 Precio Adultos: $169.00 USD $ 122.00 USD Precio Niños: $ 89.00 USD $ 73.40 USD
28 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Cozumel es uno de los escenarios más bonitos para nadar con delfines. Además, el mismo día disfrutarás el Parque Chankanaab.

Ten un día increíble realizando un nado con delfines en Cozumel con el programa Royal Swim, uno de los más completos en su tipo. Crea un lazo con los delfines a través de tiernas interacciones como un beso y un abrazo, y después permite que empujen tus pies para hacerte deslizar con la mitad de tu cuerpo fuera del agua. ¡Sentirás que estás volando!

Este nado con delfines en Cozumel incluye una comida tipo buffet en el delfinario, un show de lobos marinos y tu entrada básica al Parque Chankanaab de la isla.

Incluye:

Acceso al Parque Nacional Chankanaab, comida buffet con dos bebidas no alcohólicas, casilleros, duchas, baños.

Actividades: Foot push, paseo dorsal, beso y abrazo, saludo de mano, hand target. Tiempo: 40 min de interacción con el delfín (tour de todo el día) Incluye:

Acceso al Parque Nacional Chankanaab, comida buffet con dos bebidas no alcohólicas, casilleros, duchas, baños.

No Incluye:

Transportación, fotos de tu nado con los delfines, otras actividades en Cozumel.

Comentarios:

“hermoso”
Fuimos con mi sra y mis dos hijos adolescentes adultos la pasamos muy lindo muy entretenido fue una experiencia hermosa , la atencion del personal maravillosa el lugar perfectamente diseñado para pasar unas lindas horas.- Oscar C

“Excelente Servicio”
Es una de las mejores opciones para disfrutar el nado con delfines, es una experiencia padrisima para niños y adultos.- Checo P



IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.