Inicio > Destinos > Cozumel > DOLPHIN EXPERIENCE: ENCOUNTER COZUMEL

DOLPHIN EXPERIENCE: ENCOUNTER COZUMEL

Locación: Dolphin Discovery Cozumel Disponible: Diario Horarios: 0 Precio Adultos: $89.00 USD $ 78.00 USD Precio Niños: $ 89.00 USD $ 78.00 USD
12 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

En tu nado con delfines en Cozumel podrás recibir todo el cariño de estos juguetones animalitos. Luego, en el Parque Chankanaab, verás un show de lobos marinos, visitarás una vivienda maya tradicional y mucho más.

Ven a nadar con delfines en Cozumel y deja que estos tiernos mamíferos marinos te saluden, naden junto a ti y hasta canten contigo. ¡No te pierdas esta increíble actividad en la preciosa isla de Cozumel!

Pero la diversión no termina cuando te hayas despedido de tus nuevos amigos luego de tu nado con delfines. También podrás refrescarte en la alberca del delfinario, disfrutar una comida buffet, o bien, explorar el Parque Chankanaab, ver un show de lobos marinos y luego tomar una siesta.

Incluye:

Acceso al Parque Nacional Chankanaab, comida buffet con dos bebidas no alcohólicas, uso de casilleros, duchas y baños.

Actividades: Saludo de mano, beso, hand target, tiempo libre. Tiempo: 40 min de interacción con el delfín (tour de todo el día) Incluye:

Acceso al Parque Nacional Chankanaab, comida buffet con dos bebidas no alcohólicas, uso de casilleros, duchas y baños.

No Incluye:

Transportación, fotos de tu nado con los delfines, otras actividades en Cozumel.

Comentarios:

“Dolphin Discovery Cozumel”
La experiencia de copnvivencia con Delfines mas completa de la riviera Maya, Es lo mejor tomar la opción de experiencia completo ya que , por costo-beneficio la eperiencias mas económicas dejan mucho que desear y la experincia completa, aun que un poco costosa vale mucho la pena tener un día de esparcimiento con estos hermosos mamiferos marinos.- C C

“Nado con delfines”
Excelente experiencia familiar, completa explicación acerca de estos lindos animales. Agradecemos a la entrenadora Alejandra Saenzs por sus atenciones y sobre todo por su conocimiento y dominio del tema. Continuen brindando calidad en su servicio.- anapalsa



IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.