Inicio > Destinos > Isla Mujeres > TOUR DOLPHIN ENCOUNTER + ROYAL GARRAFÓN

TOUR DOLPHIN ENCOUNTER + ROYAL GARRAFÓN

Locación: Dolphin Discovery Isla Mujeres Disponible: Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes Horarios: 10:30 am, 03:30 pm Precio Adultos: $129.00 USD $ 99.99 USD Precio Niños: $ 99.00 USD $ 74.45 USD
22 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

El tour Dolphin Encounter + Royal Garrafón es ideal para toda la familia, desde los muy pequeñitos, hasta adultos mayores. Este programa fue diseñado para nadar con delfines en Cancún y convivir con ellos de una manera muy tranquila y segura en las paradisíacas aguas del Caribe Mexicano.

Disfruta de este nado con delfines en Cancún desde la comodidad de una plataforma, en donde la mitad de tu cuerpo está en el agua y no tienes que preocuparte por nadar ni flotar. En la actividad, los delfines se te acercarán para que los acaricies, saludes de mano y les des amor ilimitado, ¡después de tenerlos tan cerca no querrás alejarte de ellos!

Además, diviértete con todas las actividades que tiene para ti el Parque Garrafón Isla Mujeres, desde dar un paseo en bicicleta, andar en kayak o simplemente relajarte en la zona de hamacas debajo de frescas palmeras.

Incluye:

Viaje redondo en ferry Cancún - Isla Mujeres - Cancún, comida buffet, club de playa (casilleros, duchas, alberca, hamacas), uso de kayaks y equipo de snorkel.

Actividades: Saludo de mano, beso, hand target, tiempo libre. Tiempo: 40 min de interacción con delfines (tour de todo el día) Incluye:

Viaje redondo en ferry Cancún - Isla Mujeres - Cancún, comida buffet, club de playa (casilleros, duchas, alberca, hamacas), uso de kayaks y equipo de snorkel.

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, transporte terrestre, otras actividades en Cancún o Isla Mujeres, muellaje ($10 USD aprox.)

Comentarios:

“Dolphin Discovery Isla Mujeres”
Nadar con delfines es una experiencia unica, son tan dulces, quien pueda alguna vez hacerlo es algo fantastico. Lo recomiendo.- JessPonthieu

“Una experiencia inigualable”
Fue una experiencia única. Cuando alquien me consulte como es acariciar a un delfin, le contestaré: ve a Isla Mujeres y pruebalo tu mismo no te lo puedes perder..... Gracias a la entrenadora Pilar y su pareja de delfines ATENEA Y APOLO, impresionante !!!!.- smpo2015


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.