Inicio > Destinos > Isla Mujeres > TOUR DOLPHIN EXPERIENCE: SWIM ADVENTURE

TOUR DOLPHIN EXPERIENCE: SWIM ADVENTURE

Locación: Dolphin Discovery Isla Mujeres Disponible: Diario Horarios: 1 Precio Adultos: $149.00 USD $ 89.00 USD Precio Niños: $ 89.00 USD $ 79.00 USD
40 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

El Mar Caribe se disfruta aún más con un programa de nado con delfines y un tour a Isla Mujeres.

Esta aventura inicia con la travesía en ferry de Cancún a Isla Mujeres en la que vas a sorprenderte con los hermosos colores del Caribe. Al llegar al delfinario ponte cómodo, porque una vez que comiences este nado con delfines en Isla Mujeres no querrás detenerte.

Colócate la máscara y el snorkel y métete a chapotear con los delfines en su propio hábitat. Nadar con delfines en Isla Mujeres con el programa Swim Adventure va desde nadar con ellos y recibir sus cariñosos besos en la mejilla, hasta escuchar sus melodiosas canciones y nadar sobre su pancita.

Relájate en una hamaca del club de playa de Dolphin Discovery para después tomar un tour a Isla Mujeres. Camina por el centro de este pintoresco lugar y aprovecha para llevar los mejores recuerdos que podrás encontrar en tu viaje.

Incluye:

Viaje redondo Cancún - Isla Mujeres - Cancún, desayuno continental, barra libre nacional y comida buffet, club de playa (casilleros, duchas, piscina), tour al centro de Isla Mujeres, tour en bicicleta.

Actividades: Belly ride, boogie push, abrazo, hand target, saludo de mano, beso, caricias. Tiempo: 40 min de interacción con el delfín (tour de todo el día) Incluye:

Viaje redondo Cancún - Isla Mujeres - Cancún, desayuno continental, barra libre nacional y comida buffet, club de playa (casilleros, duchas, piscina), tour al centro de Isla Mujeres, tour en bicicleta.

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, transporte terrestre, otras actividades en Cancún o Isla Mujeres, muellaje ($10 USD aprox.)

Comentarios:

“Hermosooo. John y Lumier los mejores”
Fuimos a nado con delfines el swim Adventure. Una maravilla,superó nuestras expectativas. El entrenador John excelente , su trabajo con el delfín adolescente lumier!!.. Lo recomiendo vale cada centavo. - Cecilia G

“¡Un sueño hecho realidad!”
Una de las mejores experiencias que puedes tener, el nadar con delfines, toma de fotografía, convivir y conocer más de estos seres maravillosos! lo mejor de todo es que ellos estan en su habitat.- AleDavila90


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.