Inicio > Destinos > Isla Mujeres > TOUR ROYAL SWIM + ROYAL GARRAFÓN VIP

TOUR ROYAL SWIM + ROYAL GARRAFÓN VIP

Locación: Dolphin Discovery Isla Mujeres Disponible: Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes Horarios: 1 Precio Adultos: $298.00 USD $ 183.90 USD Precio Niños: $ 178.00 USD $ 117.90 USD
38 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Isla Mujeres es uno de los mejores lugares para nadar con delfines cerca de Cancún. Adicional al nado con delfines, este paquete incluye la entrada al Parque Garrafón.

Ven a nadar con delfines en Isla Mujeres para crear un vínculo único con estos asombrosos mamíferos marinos mediante besos y abrazos. También vas a tener la experiencia del foot push: ¡dos delfines te empujarán por los pies y cruzarás el delfinario tan rápido que se elevará la mitad de tu cuerpo por encima del agua!

Una vez que hayas terminado de ver los saltos y piruetas de los delfines, podrás pasar el resto del día divirtiéndote y relajándote en el Parque Garrafón.

Incluye:

Viaje redondo en ferry Cancún - Isla Mujeres - Cancún, desayuno continental, barra libre nacional y comida buffet, club de playa (casilleros, duchas, alberca), observación de rayas y tiburones.

Actividades: Foot push, paseo dorsal, beso y abrazo, saludo de mano, hand target. Tiempo: 40 min de interacción con el delfín (tour de todo el día) Incluye:

Viaje redondo en ferry Cancún - Isla Mujeres - Cancún, desayuno continental, barra libre nacional y comida buffet, club de playa (casilleros, duchas, alberca), observación de rayas y tiburones.

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, transporte terrestre, otras actividades en Cancún o Isla Mujeres, muellaje ($10 USD aprox.)

Comentarios:

“Excelente día nadando con delfines"
Hace unos días hice el Royal Dolphin Swim en Isla Mujeres. para mi el mejor programa de nado con delfines por la locación, el servicio, las instalaciones, y en general en todos los aspectos. lo comprobé, y fue una experiencia maravillosa de convivencia con mi hija. todo excelente, Gracias Dolphin Discovery!!!.- Crucas

“Muy buena experiencia con los delfines”
Contraté la opción Royal Swim y fue genial compartir con los delfines. La entrenadora Rosario fue muy amable con nosotras, nos permitió interactuar bastante con Picasso y Odisea, los delfines que pudimos conocer ayer. Muy recomendable!.- Daniela C


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.