Inicio > Destinos > Isla Mujeres > SEA LIFE DISCOVERY PLUS + TOUR EN ISLA MUJERES

SEA LIFE DISCOVERY PLUS + TOUR EN ISLA MUJERES

Locación: Dolphin Discovery Isla Mujeres Disponible: Diario Horarios: 11:30 am, 01:15 pm Precio Adultos: $179.00 USD $ 118.45 USD Precio Niños: $ 119.00 USD $ 74.45 USD
34 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

¡Explora el impresionante mundo marino de los mamíferos más tiernos que existen! Convive de cerca con delfines, manatíes y lobos marinos.

El programa Sea Life Discovery Plus incluye todas las actividades que un nado con delfines en Isla Mujeres puede tener, desde un baile con ellos hasta el foot push, una divertida dinámica en la que sentirás que te deslizas por el agua mientras dos delfines te empujan de los pies.

El Sea Life Discovery Plus también te permitirá conocer todo sobre la vida, los cuidados y la dieta de los manatíes. ¡Y además jugarás con lobos marinos y verás todos sus trucos! Todas estas lindas criaturas marinas te robarán el corazón.

La diversión no termina ahí, pues más tarde tendrás oportunidad de nadar junto a mantarrayas y observar tiburones. Para finalizar tu tour en Isla Mujeres, déjate consentir en el club de playa de Dolphin Discovery, relájate en las exclusivas áreas VIP de esta locación y recorre el centro de Isla Mujeres.

Incluye:

Viaje redondo Cancún - Isla Mujeres - Cancún, desayuno continental, barra libre nacional y comida buffet, programas de manatíes y lobos marinos, Fantasy Snorkel con mantarrayas y tiburones, club de playa VIP (casilleros, duchas, piscina).

Actividades: Belly ride, boogie push, abrazo, hand target, saludo de mano, beso, caricias. Tiempo: 40 min interacción con el delfín (tour de todo el día) Incluye:

Viaje redondo Cancún - Isla Mujeres - Cancún, desayuno continental, barra libre nacional y comida buffet, programas de manatíes y lobos marinos, Fantasy Snorkel con mantarrayas y tiburones, club de playa VIP (casilleros, duchas, piscina).

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, transporte terrestre, otras actividades en Cancún o Isla Mujeres, muellaje ($10 USD aprox.)

Comentarios:

“Excelente!"
Excelente!! super recomendable para las familias. Hermosas playas, el agua insuperable! Volveria 100% .- 716wanderlust

“A nadar con delfines!”
Excelente la experiencia y todo lo que te enseñan de estos animalitos tan divertidos e inteligentes. Lo malo es que las fotos que te toman son bien costosas. - Catalina V


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.