Inicio > Destinos > Isla Mujeres > TOUR DOLPHIN EXPERIENCE: ENCOUNTER

TOUR DOLPHIN EXPERIENCE: ENCOUNTER

Locación: Dolphin Discovery Isla Mujeres Disponible: Diario Horarios: 1 Precio Adultos: $109.00 USD $ 79.00 USD Precio Niños: $ 89.00 USD $ 79.00 USD
28 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Este programa está diseñado para que toda la familia, sin que nadie se quede fuera, pueda hacer un nado con delfines en Isla Mujeres.

El Dolphin Encounter es uno de los programas más nobles, pues permite a familias completas experimentar el sueño de nadar con delfines en Isla Mujeres. Durante este nado estarás en la seguridad de una plataforma, podrás tocar y dar un cariñoso beso a uno de los mamíferos más tiernos del océano. Dolphin Discovery cuenta con una de las locaciones más privilegiadas en el mundo, ya que este delfinario se encuentra dentro de las cálidas aguas del Mar Caribe.

Este tour en Isla Mujeres continúa, después de nadar con delfines, te incluye una visita al centro del recientemente nombrado Pueblo Mágico de Isla Mujeres. Conoce la isla dando un paseo a pie hasta Playa Norte, un lugar imperdible en la isla.

Incluye:

Viaje redondo en ferry Cancún - Isla Mujeres - Cancún, comida buffet, club de playa (casilleros, duchas, alberca, hamacas), tour al centro de Isla Mujeres, tour en bicicleta.

Actividades: Saludo de mano, beso, hand target, tiempo libre Tiempo: 40 min de interacción con el delfín (tour de todo el día) Incluye:

Viaje redondo en ferry Cancún - Isla Mujeres - Cancún, comida buffet, club de playa (casilleros, duchas, alberca, hamacas), tour al centro de Isla Mujeres, tour en bicicleta.

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, transporte terrestre, otras actividades en Cancún o Isla Mujeres, Muellaje ($10 USD aprox.)

Comentarios:

“Experiencia inolvidable”
Poder ver ...tocar y nadar con delfines es algo que nunca habia imaginado!!! una experiencia inolvidable sin duda. - moni1998

“Para recordar toda la vida”
Excelente recuerdo.. inolvidable experiencia para los que nunca hemos interactuado con delfines. Muy buen servicio de fotografías, buffet, servicio de Catamaran y sobre todo las actividades con los defines con muy buenos guías y suficiente tiempo con los delfines. Recomendado. - cmercadocr


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.