Inicio > Destinos > Jamaica > DOLPHIN SWIM ADVENTURE COVE OCHO RÍOS

DOLPHIN SWIM ADVENTURE COVE OCHO RÍOS

Locación: Dolphin Cove Ocho Ríos Disponible: Diario Horarios: 1 Precio Adultos: $149.00 USD $ 106.42 USD Precio Niños: $ 99.00 USD $ 77.42 USD
29 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Haz un nado con delfines en Jamaica, ¡esta aventura es tu boleto a la felicidad instantánea! Dolphin Cove Ocho Ríos te invita a conocer más de los delfines nariz de botella teniendo un encuentro cercano y muy amistoso con estos maravillosos seres.

¡Nadar con delfines en Ocho Ríos será, sin lugar a dudas, la más increíble experiencia de tus vacaciones! Además de acariciarlos, abrazarlos y besarlos, podrás dar un lindo paseo en la pancita de un delfín; inclusive aprenderás a comunicarte con ellos y cantarán para ti.

Luego de vivir un memorable nado con delfines en Jamaica, podrás quedarte en la locación de Dolphin Cove Ocho Ríos para ver un show de tiburones, snorkelear con rayas, recorrer senderos naturales y disfrutar una preciosa playa.

Incluye:

Paseo en mini bote, kayak con fondo de vidrio, show de tiburones, Nature Trail, snorkeling e interacción con mantarrayas, uso de baños, lockers y regaderas.

Actividades: Belly ride, abrazo, hand target, saludo de mano, beso. Tiempo: 60 min de interacción con el delfín Incluye:

Paseo en mini bote, kayak con fondo de vidrio, show de tiburones, Nature Trail, snorkeling e interacción con mantarrayas, uso de baños, lockers y regaderas.

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, alimentos y bebidas, transportación, otras actividades en Ocho Ríos.

Comentarios:

“Nadar con delfines”
El mejor lugar para nadar con delfines. Lo habíamos realizado antes en otros lugares del Caribe pero nunca tan cercano como acá, imperdible.- CDazzarola

“Para comprar”
Para comprar regalitos, nadar con los delfines una maravilla!!! cerca de ocho ríos cien por ciento recomendable una experiencia fantástica de conocer y nadar con estos maravillosos seres.- Claudia M



IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.