Inicio > Destinos > Jamaica > DOLPHIN ROYAL SWIM EN COVE OCHO RÍOS

DOLPHIN ROYAL SWIM EN COVE OCHO RÍOS

Locación: Dolphin Cove Ocho Ríos Disponible: Diario Horarios: 1 Precio Adultos: $199.00 USD $ 135.42 USD Precio Niños: $ 99.00 USD $ 77.42 USD
32 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Dolphin Cove Ocho Ríos es un paraíso natural, la locación perfecta para que cumplas tu sueño de nadar con delfines en Jamaica. ¡No hay una mejor manera de pasar el día que entrar en contacto con las más fascinantes e inteligentes criaturas marinas que existen!

El nado con delfines Royal Swim en Ocho Ríos ofrece el más completo programa interactivo, dándote la oportunidad de dar un beso y un abrazo a los delfines, cantar y bailar con ellos, verlos saltar fuera del agua, además de la emocionante actividad conocida como “foot push”.

Dolphin Cove Ocho Ríos te ofrece un día completo de diversión y aventuras acuáticas, pues además de nadar con delfines en Jamaica, disfrutarás hacer snorkel, entrarás en contacto con rayas marinas, remarás en un kayak con fondo transparente o explorarás los alrededores en una pequeña embarcación.

Incluye:

Paseo en mini bote, kayak con fondo de vidrio, show de tiburones, Nature Trail, snorkeling e interacción con mantarrayas, uso de baños, lockers y regaderas.

Actividades: Beso y abrazo, saludo de mano, paseo dorsal, foot push, tiempo libre. Tiempo: 60 min de interacción con el delfín Incluye:

Paseo en mini bote, kayak con fondo de vidrio, show de tiburones, Nature Trail, snorkeling e interacción con mantarrayas, uso de baños, lockers y regaderas.

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, alimentos y bebidas, transportación, otras actividades en Ocho Ríos.

Comentarios:

“Vale la pena”
Al llegar te explican todas las actividades que tenes para hacer, en el caso de mi mama como no habla ingles le asignaron a Maria que la recibió y le explico todo a la perfección, también nos ayudo a regatear el precio del video con las fotos de nuestro nado con delfines ya que es bastante caro, lo terminamos comprando por 80 dolares, no recuerdo cuanto salia pero creo que algo de 120, Tenes casas de recuerdos y comidas dentro del establecimiento.- Barbieclb

“SUEÑO CUMPLIDO”
Hermoso viaje en el lomo de un delfín, con beso incluído. Estanques limpios. Parque de aves muy interesante. Buena predisposición de los empleados. Las fotos no son baratas pero es un recuerdo inolvidable. Lo aconsejo.- Maria Juliana M


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.