Inicio > Destinos > Cd. de México > NADO CON DELFINES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

NADO CON DELFINES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Locación: Dolphin Discovery Ciudad de México Disponible: Domingo, Jueves, Viernes, Sábado Horarios: 1 Precio Adultos: $99.91 USD $ 77.42 USD Precio Niños: $ 99.91 USD $ 77.42 USD
23 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Hacer un nado con delfines en Six Flags Ciudad de México es una de esas actividades que tienen que estar en tu lista de cosas por hacer en esta vida. Entra al agua con estos inteligentes mamíferos marinos en el delfinario de Six Flags, ellos estarán listos para recibirte y jugar contigo.

Recibe un tierno besito de su parte, un abrazo y un saludo de mano-aleta antes de ser impulsado en el agua con el famoso “foot-push”. Esta experiencia se te quedará grabada en el alma para siempre, ¡garantizado!

Incluye:

Casilleros, regaderas con agua caliente, toallas.

Actividades: Saludo de mano, hand target, beso, foot push. Tiempo: 45 min de interacción con el delfín Incluye:

Casilleros, regaderas con agua caliente, toallas.

No Incluye:

Fotos con los delfines, transportación, comida, otras actividades en la Ciudad de México.

Comentarios:

“ESPECTACULAR”
Simplemente expectacular. Es una experiencia única. Acompañamos a nuestra hija a realizar la actividad y quedó fascinada con la experiencia.
No dejan hacer fotos. Te ofrecen varios paquetes para tener un recuerdo. Nosotros escogimos el de 100$ que se componía de una taza(con la foto que más nos gustó), cuatro fotos impresas y un dvd con 50 fotos. Un poco caro desde mi punto de vista. El acompañarla supuso 35$ por persona, sin derecho a realizar la actividad. Quien sí realiza la actividad creo que son unos 120$(no lo recuerdo muy bien)
Pero vamos, muy recomendable si te gustan los delfines.- MIRANDA1999

“Enamorada de los delfines 😍”
Me encantó la experiencia única y hermosa de estos bellos animales.- Jennillescas



IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.