Inicio > Destinos > Riviera Maya > TRAINER FOR A DAY EN XEL HÁ

TRAINER FOR A DAY EN XEL HÁ

Locación: Delphinus Xel Há Disponible: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes Horarios: 0 Precio Adultos: $209.00 USD $ 90.29 USD Precio Niños: $ 209.00 USD $ 90.29 USD
57 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

¿Alguna vez has pensado en ser entrenador de delfines y aprender todo sobre estos maravillosos animalitos?

Si has respondido que sí, entonces deja de pensarlo y ven a hacer este nado con delfines en la Riviera Maya. Si sientes que amas a los animales marinos y quieres conocer más de su mundo que nadie, este programa te convertirá en entrenador de delfines por un día.

Primero tendrás un interesante y dinámico curso en el que conocerás con lujo de detalle la alimentación y fisonomía de los increíbles delfines, los cuidados que se les dedican en el delfinario y mucho más.

Luego podrás nadar con delfines en la Riviera Maya con un completo programa interactivo y sentir la emoción única de tener a los delfines pendientes de tus instrucciones y respuestas. ¡Es una vivencia única!

Incluye:

Casilleros, toalla, alimentos y bebidas, playera, diploma de entrenador.

Actividades: Entrenamiento, breve curso, foot push, abrazo, remolino, señales, abrazo, beso, canto, baile, salto libre, nado libre. Tiempo: 200 min en el agua y 8 horas de actividades Incluye:

Casilleros, toalla, alimentos y bebidas, playera, diploma de entrenador.

No Incluye:

Transportación (puedes solicitar este servicio con un costo adicional llamando al 998 2875301), fotos de tu nado con los delfines, otras actividades en la Riviera Maya o Cancún.

Comentarios:

“EXCELENTE”
El lugar y la infraestructura son de una calidad y calidez sin precedentes. La atencion de todo el personal es humanamente inconparable. La experiencia con los delfines algo unico que todo ser humano tendria que poder vivir. Todo es altamente recomendable…- 76mariapia

“HERMOSO!!!”
La experiencia es maravillosa, tienes mucho contacto con los delfines, el personal que atiende es muy amistoso y muy preciso en sus indicaciones. Los animales se notan sanos y bien atendidos. Vale mucho la pena la experiencia por el precio pagado.- Alberto R


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. Nado recomendado para edades de 13 años en adelante. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.