Inicio > Destinos > Riviera Maya > TOUR DOLPHIN SWIM ADVENTURE RIVIERA MAYA

TOUR DOLPHIN SWIM ADVENTURE RIVIERA MAYA

Locación: Dolphin Discovery Puerto Aventuras Disponible: Diario Horarios: 0 Precio Adultos: $119.00 USD $ 93.78 USD Precio Niños: $ 89.00 USD $ 75.18 USD
21 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

¡Disfruta una increíble experiencia de nado con delfines en Riviera Maya al estilo Dolphin Discovery!

Al nadar con delfines en la Riviera Maya, uno de estos amigables mamíferos marinos dará un paseo contigo por toda el área de nado a bordo de un transporte súper original: ¡irás en una tabla de boogie impulsada por un delfín! También podrás viajar en su pancita, y ese es solo un par de las interacciones que vivirás con estos hermosos animales.

Después relájate y goza de los delicioso platillos que Dolphin Discovery Puerto Aventuras ofrece en su buffet. ¡Esta es la mejor experiencia de nado con delfines en la Riviera Maya que podrás encontrar!

Incluye:

Transportación desde hoteles de la Riviera Maya hasta Puerto Aventuras, comida buffet y dos bebidas no alcohólicas, casilleros, duchas, baños.

Actividades: Belly ride, boogie push, abrazo, hand target, saludo de mano, beso, caricias. Tiempo: 40 min de interacción con el delfín (tour de medio día) Incluye:

Transportación desde hoteles de la Riviera Maya hasta Puerto Aventuras, comida buffet y dos bebidas no alcohólicas, casilleros, duchas, baños.

No Incluye:

Transportación desde Cancún, foto y video de tu experiencia con los delfines, otras actividades en Puerto Aventuras o la Riviera Maya.

Comentarios:

“Experiencia, atención e instalaciones excelentes”
Una experiencia inolvidable que jamás Podrás olvidar la atención es muy buena los empleados te atienden muy bien el ambiente es muy tropical felicitaciones a todos.- oscaritocbq

“Bella e inolvidable experiencia”
Hermoso lugar , pude cumplir un gran deseo que era el de estar con delfines además mas hermoso aun estando en contacto con ellos , quede enamorada de este lugar muy bello. Muy buena atención y dedicación de parte del personal de dolphin además del hermoso recuerdo que traje conmigo. Recomiendo este lugar conozcan estos hermosos seres!!.- Dailuiselli


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.