Inicio > Destinos > Riviera Maya > NADO PRIMAX RIVIERA MAYA

NADO PRIMAX RIVIERA MAYA

Locación: Delphinus Riviera Maya Disponible: Diario Horarios: 1 Precio Adultos: $169.00 USD $ 80.84 USD Precio Niños: $ 169.00 USD $ 80.84 USD
52 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Aprende todo acerca de estos increíbles mamíferos acuáticos al nadar con delfines en Delphinus Riviera Maya.

A través de este nado con delfines en la Riviera Maya vas a conocer todo acerca de estos maravillosos animales, su alimentación y su comportamiento. Luego podrás chapotear con ellos, acariciarlos, dejar que te saluden y canten para ti. Más tarde, experimentarás la popular actividad conocida como "foot push", en la que dos delfines te empujarán a toda velocidad hasta hacer que casi todo tu cuerpo salga del agua.

No hay necesidad de pensarlo dos veces, ¡este excelente nado con delfines en la Riviera Maya es lo que necesitas en tus vacaciones!

Incluye:

Toallas, casilleros, vestidores.

Actividades: Foot push, beso, nado libre, plataforma, abrazo, señales, salto de barra, remolino, aplauso, baile, canción, coletazo, saludo, salto libre, saludo de cola. Tiempo: 45 min de interacción con el delfín Incluye:

Toallas, casilleros, vestidores.

No Incluye:

Transportación (puedes solicitar este servicio con un costo adicional llamando al 998 2875301), fotos de tu nado con los delfines, alimentos y bebidas, otras actividades en Cancún o la Riviera Maya.

Comentarios:

 “Ideal!!!! Siempre lo recordaré”
Son mis animales favoritos y no podíamos dejar de pasar la oportunidad. Lo recomiendo sin ninguna duda a pesar del alto precio pero os aseguro que no os arrepentiréis del tiempo que pasas en el agua con ellos.- asturianinanina

“Increible experiencia”
Me encanto la experiencia preciosa e inolvidable estas bastante tiempo con los delfines disfrutas de ellos puedes sacarte álbum de fotos porque merece la pena.- Vicky V


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.