Inicio > Destinos > Riviera Maya > TOUR DOLPHINCLUSIVE PRIMAX + XEL-HÁ

TOUR DOLPHINCLUSIVE PRIMAX + XEL-HÁ

Locación: Delphinus Xel Há Disponible: Diario Horarios: 1 Precio Adultos: $239.00 USD $ 149.00 USD Precio Niños: $ 189.00 USD $ 119.00 USD
38 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

¿Qué mejor que disfrutar las actividades en Xel-Hánadar con delfines en la Riviera Maya?

En el nado con delfines Dolphinclusive Primax podrás nadar junto a estos hermosos mamíferos y acariciarlos en un bello entorno natural. Deja que dos delfines te empujen de los pies a toda velocidad hasta prácticamente sacarte del agua con la actividad del foot push. 

Más tarde, maravíllate con el Parque Xel-Há, una de las reservas naturales más grandes y bellas de toda la Riviera Maya. Aquí podrás hacer snorkel, recorrer el río natural, relajarte en alguno de sus múltiples camastros, recostarte en una hamaca y comer en uno de los bien surtidos restaurantes tipo buffet.

Incluye:

Acceso a Xel-Há, comidas y bebidas ilimitadas, toallas, casilleros, equipo de snorkel, baños, regaderas y camastros, transportación desde hoteles cercanos a la locación de tu nado.

Actividades: Foot push, beso, nado libre, plataforma, abrazo, señales, salto de barra, remolino, aplauso, baile, canción, coletazo, saludo, salto libre, saludo de cola. Tiempo: 45 min de interacción con el delfín (tour de todo el día) Incluye:

Acceso a Xel-Há, comidas y bebidas ilimitadas, toallas, casilleros, equipo de snorkel, baños, regaderas y camastros, transportación desde hoteles cercanos a la locación de tu nado.

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, otras actividades dentro del parque Xel Há, otras actividades en Cancún o la Riviera Maya.

Comentarios:

"El mejor nado con delfines
Tuvimos la opción de comprar online las entradas al ando con delfines y nos incluía la entrada a xelha y transportación, el servicio es excelente son muy puntuales y te dan lo que te ofrecen sin duda volvería a contratar con ellos.- fgrseel

ME ENCANTO"
ME ENCANTO SOBRE TODO POR QUE AYUDAN A PRESERVAR ESTA ESPECIE DE MAMIFEROS EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE. me encanta que ayuden al medio ambiente con sus productos biodegradables que intruyan a la gente a usar bloqueador biodegradable me encanta todo.- deborahgJ4774DG


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra. Consulta los hoteles que incluyen la transportación al teléfono 01 800 546 7407.