Inicio > Destinos > Riviera Maya > TOUR DOLPHINCLUSIVE RIDE + XEL-HÁ

TOUR DOLPHINCLUSIVE RIDE + XEL-HÁ

Locación: Delphinus Xel Há Disponible: Diario Horarios: 08:30 am, 01:30 pm, 04:00 pm Precio Adultos: $199.00 USD $ 119.00 USD Precio Niños: $ 159.00 USD $ 99.00 USD
40 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Visita el parque ecológico más bello de la Riviera Maya y realiza un nado con delfines en Xel-Há.

Haz el nado con delfines en la Riviera Maya con más estilo; en el Dolphin Ride, un cariñoso delfín te llevará de su aleta dorsal a dar un paseo por las frescas aguas de la caleta de Xel-Há, luego podrás jugar con el delfín y hasta vas a recibir un salpicón de agua producido por un coletazo de uno de estos traviesos animalitos. ¡Podrás convivir con tus nuevos amigos dentro de su hábitat natural!

También tendrás acceso a Xel-Há con un plan todo incluido, con alimentos y bebidas ilimitadas en todos los restaurantes del parque. Podrás hacer uso de casilleros, chalecos salvavidas y equipo de snorkel.

Incluye:

Acceso a Xel-Há, comidas y bebidas ilimitadas, toallas, casilleros, equipo de snorkel, baños, regaderas y camastros, atención personalizada, transportación desde hoteles cercanos a la locación de tu nado.

Actividades: Dolphin ride, beso, cantar, nado libre, coletazo, plataforma, saludo, salto de barra, baile. Tiempo: 30 min de interacción con el delfín (tour de todo el día) Incluye:

Acceso a Xel-Há, comidas y bebidas ilimitadas, toallas, casilleros, equipo de snorkel, baños, regaderas y camastros, atención personalizada, transportación desde hoteles cercanos a la locación de tu nado.

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, otras actividades dentro del parque Xel Há, otras actividades en Cancún o la Riviera Maya.

Comentarios:

Sorpresa inolvidable”
El personal que me atendió fue muy amable y me hicieron sentir en confianza. Realmente se me hizo una experiencia única e inolvidable que mis hijas y esposo me obsequiaron y que fue una grata e inesperada sorpresa. Un delfín de 10 años fue adorable.Recomendé a mis amigos y familiares esta experiencia en Xel-ha.- tia_yayai

HERMOSO!!!
La experiencia es maravillosa, tienes mucho contacto con los delfines, el personal que atiende es muy amistoso y muy preciso en sus indicaciones. Los animales se notan sanos y bien atendidos. Vale mucho la pena la experiencia por el precio pagado.- Alberto R


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra. Consulta los hoteles que incluyen la transportación al teléfono 01 800 546 7407.