Inicio > Destinos > Riviera Maya > TOUR DOLPHIN ROYAL SWIM PLUS RIVIERA MAYA

TOUR DOLPHIN ROYAL SWIM PLUS RIVIERA MAYA

Locación: Dolphin Discovery Puerto Aventuras Disponible: Diario Horarios: 09:00 am, 11:00 am, 01:00 pm, 03:00 pm Precio Adultos: $149.00 USD $ 112.38 USD Precio Niños: $ 89.00 USD $ 69.00 USD
25 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Harás el mejor nado con delfines en la Riviera Maya y convivirás también con lobos marinos y manatíes, ¡de eso se trata el Royal Swim de Dolphin Discovery!

Además de que podrás acariciar a tus amigos marinos, jugar con ellos y darles un par de besos, este nado con delfines en la Riviera Maya te permitirá llenar tu cuerpo de adrenalina cuando llegue la hora de realizar el foot push, una actividad en la que sentirás que vuelas, pues dos delfines empujarán las plantas de tus pies a toda velocidad, elevando más de la mitad de tu cuerpo por encima del agua.

En este tour también podrás convivir con lobos marinos y manatíes, dos especies que son igual de gentiles y cariñosas que los delfines. Aprovecha esta oportunidad única y haz de tus vacaciones en la Riviera Maya una experiencia increíble.

Incluye:

Transportación desde hoteles de la Riviera Maya, comida buffet y dos bebidas no alcohólicas a la hora de la comida, interacción con lobos marinos, interacción con manatíes.

Actividades: Foot push, paseo dorsal, beso y abrazo, saludo de mano, hand target, interacción con lobos marinos y manatíes. Tiempo: 60 min de interacción con el delfín (tour de todo el día) Incluye:

Transportación desde hoteles de la Riviera Maya, comida buffet y dos bebidas no alcohólicas a la hora de la comida, interacción con lobos marinos, interacción con manatíes.

No Incluye:

Transportación desde/hasta Cancún, foto y video de tu experiencia con los delfines, otras actividades en Puerto Aventuras o la Riviera Maya.

Comentarios:


Una experiencia inolvidable
Hicimos el Dolphin Royal Swim y fue increíble. Hay mucha interacción con los delfines, los grupos son reducidos y realmente te permite realizar todas las actividades que tiene programadas este tipo de paquete. Se notaba que las instalaciones estaba bien mantenidas y limpias, y los delfines muy bien tratados y cuidados.- Zalazita

“Excelente”
Fue una experiencia increíble, en una piscina alimentada con agua del mar. La atención es excelente y se nota que cuidan y preocupan por los delfines. Hicimos el programa Royal Swim, en el cual se nada con dos delfines.- Agathon1666


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.