Inicio > Destinos > Riviera Maya > DELPHINUS TREK EN PARQUE XEL-HÁ

DELPHINUS TREK EN PARQUE XEL-HÁ

Locación: Delphinus Xel Há Disponible: Diario Horarios: 1 Precio Adultos: $149.00 USD $ 74.00 USD Precio Niños: $ 149.00 USD $ 74.00 USD
50 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

El tour Delphinus Trek es una experiencia de otro mundo. Prepárate para conocer el hábitat de los delfines en la Riviera Maya como si fueras parte de él.

En este tour de buceo con delfines en Xel-Há usarás una escafandra con alimentación de oxígeno mientras convives con estos amigables mamíferos marinos debajo del agua. No tienes de qué preocuparte, ya que lo único que necesitas para realizar esta actividad es que sepas caminar... ¡así como lo leíste! Con la escafandra respiras de la misma manera en la que lo haces en la superficie.

Aprovecha la oportunidad de bucear con delfines en la Riviera Maya, sin necesidad de ningún tipo de certificación o experiencia previa, y convive con ellos de la manera más fácil y original que puede existir, en uno de los hábitats más bellos de todo el Mar Caribe.

Incluye:

Toallas, casilleros, traje de neopreno, equipo de buceo Sea Trek.

Actividades: Beso, nado libre, saludo, abrazo, burbujas, caminata submarina. Tiempo: 45 min de interacción con el delfín Incluye:

Toallas, casilleros, traje de neopreno, equipo de buceo Sea Trek.

No Incluye:

Entradas a Xel-Há, transportación, fotos de tu nado con los delfines, otras actividades dentro del parque Xel Há, otras actividades en Cancún o la Riviera Maya.

Comentarios:

“ME ENCANTO"
SOBRE TODO POR QUE AYUDAN A PRESERVAR ESTA ESPECIE DE MAMIFEROS EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE. me encanta que ayuden al medio ambiente con sus productos biodegradables que intruyan a la gente a usar bloqueador biodegradable me encanta todo. - deborahgJ4774DG

Un dia memorable”
Es excelente la atención y la actividad. El disfrute es total y se logra interactuar con más de un delfín. Los entrenadores prestos a todas nuestras inquietudes, el día se nos fue volando. 100% recomendable.- Diego G


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.