Inicio > Destinos > Riviera Maya > TOUR DOLPHIN ENCOUNTER EN RIVIERA MAYA

TOUR DOLPHIN ENCOUNTER EN RIVIERA MAYA

Locación: Dolphin Discovery Puerto Aventuras Disponible: Diario Horarios: 0 Precio Adultos: $89.00 USD $ 75.18 USD Precio Niños: $ 89.00 USD $ 75.18 USD
16 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

¡Nadar con delfines en la Riviera Maya es una de esas actividades que no te puedes perder en tus vacaciones!

El delfinario de Dolphin Discovery Riviera Maya se encuentra en una exclusiva zona, dentro del complejo residencial Puerto Aventuras. Esta locación cuenta con una ubicación envidiable, a tan solo 20 minutos de Playa del Carmen y a 20 minutos de la zona arqueológica de Tulum.

Durante tu nado con delfines en la Riviera Maya, estos amigables mamíferos te regalarán mucho amor; recibirás de su parte un abrazo y un beso, ¡e inclusive van a cantarte! Podrás observar a tu nuevo amigo mientras realiza una serie de increíbles piruetas frente a ti y convivirás cara a cara con estos gentiles mamíferos marinos.

Incluye:

Transportación desde hoteles de la Riviera Maya hasta la Marina de Puerto Aventuras, comida buffet y dos bebidas no alcohólicas, casilleros, duchas, baños.

Actividades: Saludo, beso, hand target, tiempo libre. Tiempo: 40 min de interacción con el delfín (tour de todo el día) Incluye:

Transportación desde hoteles de la Riviera Maya hasta la Marina de Puerto Aventuras, comida buffet y dos bebidas no alcohólicas, casilleros, duchas, baños.

No Incluye:

Transportación en viaje redondo desde Cancún, fotos y video de tu experiencia con los delfines, otras actividades en Puerto Aventuras o la Riviera Maya.

Comentarios:


“Inolvidable”
Es el mejor lugar para interactuar con los delfines se puede tocarlos y hacer una rutina con mucha interacción personalizada.- CarlosVi

Muy Recomendable
Estuve con mis hijas de 5 y 7, y fue una experiencia única.
Hicimos un "Dolphin Encounter" con el entrenador Beto y "Hidalgo" el delfín, simplemente excepcionales. Beto ayudó a que las niñas le perdieran el miedo al delfín, haciendo que disfruten del encuentro.- Paul T


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.