Inicio > Destinos > St Kitts > DOLPHIN EXPERIENCE: SWIM ADVENTURE EN ST KITTS

DOLPHIN EXPERIENCE: SWIM ADVENTURE EN ST KITTS

Locación: Dolphin Discovery St. Kitts Disponible: Diario Horarios: 0 Precio Adultos: $129.00 USD $ 94.82 USD Precio Niños: $ 109.00 USD $ 83.22 USD
26 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Debes nadar con delfines en St. Kitts si lo que estás buscando es una verdadera aventura en el Caribe: ¡uno de estos inteligentes animalitos te llevará a dar una vuelta sobre su pancita!

Además de esta sorprendente aventura y muchas otras interacciones, este nado con delfines en St. Kitts contempla un emocionante boggie push: uno de tus nuevos amigos marinos empujará tus pies mientras tú sujetas una pequeña tabla de surf.

El programa interactivo Dolphin Swim Adventure también incluye otras actividades, tales como un beso, un saludo de mano-aleta y un abrazo a un hermoso delfín.

Incluye:

Uso de baños, lockers y regaderas.

Actividades: Belly ride, boogie push, abrazo, hand target, saludo de mano, beso. Tiempo: 40 min de interacción con el delfín Incluye:

Uso de baños, lockers y regaderas.

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, transportación, alimentos y bebidas, otras actividades en St Kitts.

Comentarios:

“Hermosos”
Ya antes habíamos convivido con delfines... Pero en este lugar en especial la experiencia fue mejor ya que los delfines estan en muy buen estado y su hábitat natural esta muy bien... Estuvimos por un buen rato con ellos conociéndolos y jugando con ellos...felicidades a Misha el entrenador y Amaya la delfin!.- Irma C



IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.