Inicio > Destinos > Puerto Vallarta > NADO INTERACTIVO CON DELFINES

NADO INTERACTIVO CON DELFINES

Locación: Vallarta Adventures Disponible: Diario Horarios: 1 Precio Adultos: $109.00 USD $ 92.65 USD Precio Niños: $ 79.00 USD $ 67.15 USD
15 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Tienes que hacer este nado con delfines en Puerto Vallarta si estás buscando actividades para toda la familia.

Durante el programa del nado Dolphin Swim Experience en Puerto Vallarta conocerás todo sobre estos bellos animales, desde los diferentes comportamientos que tienen, hasta la alimentación que requieren para mantenerse en las mejores condiciones.

Salúdalos, da un paseo con ellos sosteniéndote de sus aletas mientras te posas en su barriguita, canta con ellos, recibe un tierno beso de su parte... ¡no pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de nadar con delfines en Puerto Vallarta!

Incluye:

Uso de toalla y chaleco salvavidas.

Actividades: Abrazo, saludo, beso, canto de delfín, belly ride Tiempo: 30 min de interacción con el delfín Incluye:

Uso de toalla y chaleco salvavidas.

No Incluye:

Transportación, fotos y videos del nado con delfines, alimentos y bebidas, souvenirs, otras actividades en Puerto Vallarta.

Comentarios:

“Experiencia Unica”
Excelente atracción para toda la familia, una experiencia unica convivir con estas criaturitas tan juguetonas y alegres, el personal muy bien capactitado, excelente compañera el delfin llamada Yashui y la instructora Lety muy alegre, una experiencia que vale la pena.- Anelaith E

“Diversión a tope”
Fue mi primera experiencia con delfines y agradezco que la primera haya sido muy agradable, gracias a el equipo que nos trató a mi y a mi familia con mucho cariño.- Jhovana C


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.

Se te proporciona un chaleco salvavidas sin ningún costo adicional, pero es necesario que lo solicites al momento de reservar el servicio y así quede apartado para ti, pues la disponibilidad de los mismos es limitada.