Inicio > Destinos > Puerto Vallarta > DOLPHIN SWIM ADVENTURE + PARQUE AQUAVENTURAS

DOLPHIN SWIM ADVENTURE + PARQUE AQUAVENTURAS

Locación: Dolphin Discovery Vallarta Disponible: Diario Horarios: 1 Precio Adultos: $109.00 USD $ 83.50 USD Precio Niños: $ 79.00 USD $ 65.99 USD
23 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

¡Comparte mágicos momentos con delfines en Puerto Vallarta con el programa Dolphin Swim Adventure!

Al nadar con delfines en Puerto Vallarta podrás acariciar la suave piel de estos sonrientes animales, cantar con ellos, verlos saltar por el delfinario y hasta recibir un "ride" en una tabla boogie. También recibirás mucho amor de su parte cuando te den un besito en la mejilla.

Hacer un nado con delfines en Puerto Vallarta será una experiencia inolvidable, pero tu día tendrá todavía más diversión con todas las atracciones del Parque Aquaventuras, entre toboganes, albercas y hasta tirolesas. Tu entrada al parque incluye una rica hamburguesa con papas y una bebida refrescante.

Incluye:

Entrada al Parque Aquaventuras, una hamburguesa con papas y una bebida, casilleros, una vez en c/u de las atracciones Xtreme (tirolesas, muro escalador, challenge).

Actividades: Belly ride, boogie push, abrazo, hand target, saludo de mano, beso, caricias. Tiempo: 40 min de interacción con el delfín (tour de todo el día) Incluye:

Entrada al Parque Aquaventuras, una hamburguesa con papas y una bebida, casilleros, una vez en c/u de las atracciones Xtreme (tirolesas, muro escalador, challenge).

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, transporte terrestre, otras actividades en Puerto Vallarta.

Comentarios:

“Nado con delfines”
Una experiencia increíble nadar con los delfines. La entrenadora Jacky muy profesional, amable y carismática y el delfín Colon muy tierno. - Oagraue

“No dejen de ir”
Es un parque muy divertido y a la vez tranquilo, los precios muy accesibles, el nado con delfines excelente, una gran experiencia, la entrada para nadar con ellos incluye la comida, bebida, llanta, locker y se puede pasar todo el día en el parque. Nos encantó. - Ginaguadalupe



IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.