Inicio > Destinos > Puerto Vallarta > DOLPHIN ROYAL SWIM + PARQUE AQUAVENTURAS

DOLPHIN ROYAL SWIM + PARQUE AQUAVENTURAS

Locación: Dolphin Discovery Vallarta Disponible: Diario Horarios: 1 Precio Adultos: $139.00 USD $ 99.99 USD Precio Niños: $ 79.00 USD $ 65.50 USD
28 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Este es uno de los programas de nado con delfines en Puerto Vallarta más dinámicos y emocionantes que encontrarás.

Saluda de aleta a mano a los delfines, abrázalos y tócalos mientras ellos se acostumbran a ti en el más fascinante nado con delfines en Puerto Vallarta Dolphin Royal Swim. Después, dos delfines te harán sentir que vuelas cuando te empujen de los pies y saquen prácticamente todo tu cuerpo del agua. ¡Nada se compara con esta magnífica experiencia!

Además, disfruta de una deliciosa comida en el Parque Aquaventuras. Más tarde, continúa con la diversión en las atracciones más recientes del parque, incluyendo actividades extremas como escalar una pared o lanzárte de divertidas tirolesas, así como deslizarte por toboganes, o bien, relajarte en una de las albercas.

Incluye:

Entrada al Parque Aquaventuras, una hamburguesa con papas y una bebida, casilleros, una vez en c/u de las atracciones Xtreme (tirolesas, muro escalador, challenge).

Actividades: Dorsal tow, hand target, foot push, saludo de mano, caricias, besos y abrazos. Tiempo: 40 min de interacción con el delfín (tour de todo el día) Incluye:

Entrada al Parque Aquaventuras, una hamburguesa con papas y una bebida, casilleros, una vez en c/u de las atracciones Xtreme (tirolesas, muro escalador, challenge).

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, transporte terrestre, otras actividades en Puerto Vallarta.

Comentarios:

“Excelente el nado con delfines”
Como familia tuvimos una experiencia inolvidable al lado de la entrenadora Jackie y el Delfin Quintus, Altamente recomendable!!! Pasamos 6 horas de diversión y entretenimiento en el parque y no nos alcanzaron!!! - Silvia A

“Un lugar divertido y muy seguro”
Un lugar con muchas atracciones acuáticas para toda la familia. Las actividades con delfines valen mucho la pena. - VIALVARO



IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.