Inicio > Destinos > Puerto Vallarta > NADO CON DELFINES SIGNATURE

NADO CON DELFINES SIGNATURE

Locación: Vallarta Adventures Disponible: Diario Horarios: 1 Precio Adultos: $139.00 USD $ 119.10 USD Precio Niños: $ 79.00 USD $ 67.15 USD
14 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Este nado con delfines en Puerto Vallarta te permite convivir con ellos junto con un pequeño grupo de personas. De ese modo, tendrás más oportunidades de tocar, acariciar y dar un beso a estos inteligentes animales marinos.

Vallarta Adventures diseñó el programa Signature, que te permitirá crear un vínculo personal con el delfín mientras conoces acerca de su anatomía, su forma de comunicación y su dieta. Podrás estar muy cerca de los delfines, e inclusive uno de ellos te permitirá acomodarte en su vientre para dar un paseo.

¡Qué mejor manera de vivir esta experiencia que nadar con delfines en Puerto Vallarta en el marco de un programa interactivo con pocos participantes!

Incluye:

Botella de agua, toallas.

Actividades: Belly ride, abrazo, paseo dorsal, saludo de mano, beso, caricias. Tiempo: 40 min de interacción con el delfín Incluye:

Botella de agua, toallas.

No Incluye:

Transportación, fotos y videos del nado con delfines, alimentos y bebidas, souvenirs, otras actividades en Puerto Vallarta.

Comentarios:

“Increíble experiencia!!!”
El delfinario está ubicado en nuevo Vallarta, a unos 20 minutos de Vallarta. El trato es excelente !!! Las actividades colmo los delfines es hermosa! La familia puede esperar en unas gradas y desde ahí presenciar las actividades. Tienen tienda de regalos y comida. Muy recomendable.- Panchita M

“Nado con delfines”
Una de las experiencias con animales más bonitas que haya tenido jamás, poder tocar, acariciar y nadar con delfines es una experiencia única que pudimos disfrutar en Puerto Vallarta gracias a Vallarta Adventures.- Rouman P

IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.

Se te proporciona un chaleco salvavidas sin ningún costo adicional, pero es necesario que lo solicites al momento de reservar el servicio y así quede apartado para ti, pues la disponibilidad de los mismos es limitada.