Inicio > Destinos > Puerto Vallarta > DOLPHIN ENCOUNTER + PARQUE AQUAVENTURAS

DOLPHIN ENCOUNTER + PARQUE AQUAVENTURAS

Locación: Dolphin Discovery Vallarta Disponible: Diario Horarios: 1 Precio Adultos: $89.00 USD $ 73.40 USD Precio Niños: $ 89.00 USD $ 73.40 USD
18 % DESCUENTO Reservar
Leer mas:

Ven a nadar con delfines en Puerto Vallarta y disfruta también los toboganes y albercas del Parque Aquaventuras.

Dolphin Discovery ideó este programa para que todo aquel que desee nadar con delfines en Puerto Vallarta, desde niños pequeños y adultos que no son muy hábiles en el agua, hasta familias completas que deseen vivir una experiencia inolvidable en grupo, puedan tener una experiencia divertida y segura.

Un nado con delfines en Puerto Vallarta de tipo Dolphin Encounter te da la oportunidad de permanecer en una plataforma en donde la mitad de tu cuerpo estará en el agua, mientras los delfines podrán nadar libremente alrededor de ti. Podrás acariciarlos y convivir cómodamente con ellos, darles un abrazo y un beso.

Incluye:

Entrada al Parque Aquaventuras, una hamburguesa con papas y una bebida, casilleros, una vez en c/u de las atracciones Xtreme (tirolesas, muro escalador, challenge).

Actividades: Saludo de mano, beso, hand target, tiempo libre. Tiempo: 40 min de interacción con el delfín (tour de todo el día) Incluye:

Entrada al Parque Aquaventuras, una hamburguesa con papas y una bebida, casilleros, una vez en c/u de las atracciones Xtreme (tirolesas, muro escalador, challenge).

No Incluye:

Fotos de tu nado con los delfines, transporte, otras actividades en Puerto Vallarta.

Comentarios:

“Muy buena experiencia con los delfines.”
El encuentro con delfines fue una gran experiencia familiar. Asistimos mi esposo, mis 3 hijos (de 2, 4 y 7 años) y yo. Nos atendieron muy bien desde la entrada, dándonos indicaciones para encontrar todo fácilmente. Hay lockers, baños y vestidores en la entrada del parque y también tienen lockers en el interior del área donde se desarrollan los programas con los animales. Todo se ve muy bien organizado.- LizaMty79

“Genial todo volveremos próximamente”
Experiencia muy buena en cuanto precios, atención , calidad de instalaciones, ubicación, actividades, limpieza, puntualidad, alimentos y bebidas ricos.- ferlopez66


IMPORTANTE

Niños con menos de 1.20 m de estatura deben nadar con un adulto que haya pagado su experiencia de nado con delfines. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas en el agua. Por razones de seguridad, a las mujeres embarazadas no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. De igual manera, las cámaras no están permitidas durante el nado. Es importante llegar 30 minutos antes del tour. Se aconseja llevar toallas y dinero extra.